Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Trep-E

Perfiles de escaleras: para peldaños antideslizantes

Foto de Perfiles de escaleras
Schlüter-Trep-E es un perfil para escaleras de acero inoxidable antideslizante para la creación de peldaños seguros y decorativos. Se puede aplicar en peldaños de baldosas cerámicas o de piedra natural, así como con recubrimientos delgados a partir de un grosor de 2 mm. Está especialmente indicado para escaleras con un alto tránsito peatonal, como, por ejemplo, en oficinas o edificios públicos.

Schlüter-Trep-E es una variante sin ala de fijación que se debe pegar al peldaño. Este perfil es apto para la posterior instalación en peldaños con los cantos deteriorados para evitar la sustitución de las baldosas dañadas. Schlüter-Trep-E protege los cantos de los peldaños y ofrece un alto grado de seguridad por su relieve antideslizante (Certificado de ensayos BIA, Grupo R 10 V6) y su buena percepción óptica. Como accesorio están disponibles tapones para el remate.

Schlüter-Trep-E está fabricado en acero inoxidable de la calidad 1.4301 (V2A) o 1.4404 (V4A), perfilando bandas mediante un sistema de rodillos y perforando el ala de fijación en forma de trapecios. Schlüter-Trep-EK está fabricado en acero inoxidable de la calidad 1.4301 (V2A).

El uso de Schlüter-Trep-E está especialmente indicado para aplicaciones con altas agresiones mecánicas y químicas, como por ejemplo, en aquellas zonas dónde se emplea productos de limpieza agresivos. Según las agresiones químicas esperadas se puede elegir entre un acero inoxidable de las clases 1.4301 o 1.4404.