Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Deceuninck Plastics Industries, N.V. - Perfiles y sistemas de PVC

Deceuninck Elegant

Perfiles de 76 mm de profundidad de marco: el último concepto en ventanas

Foto de Perfiles de 76 mm de profundidad de marco
Deceuninck ha desarrollado una plataforma de productos diferente e innovadora para soluciones de puertas y ventanas, que combinan 82 años de experiencia en la fabricación de sistemas de carpintería en PVC con diseños revolucionarios. Esta plataforma se enmarca en la estrategia de Deceuninck basada en la fiabilidad, la innovación y la sostenibilidad para ofrecer al mercado las soluciones más innovadoras en sistemas para puertas y ventanas

Elegant es el único perfil que obtiene las máximas prestaciones de aislamiento y durabilidad. Un perfil de 76 mm de profundidad de marco que permite combinar marcos y hoja, creando la mejor solución para todas las necesidades con menor complejidad.

Las principales características de Elegant son:

- Exclusiva y minimalista ala de acristalamiento de tan solo 7 mm.

- 30% más ligera gracias a la ThermoFibra.

- Cámara con paredes cruzadas tipo vigas PRATT que incrementan la rigidez.

- Máximo acristalamiento: hasta 72 mm.

- 6 anillos de estanqueidad para un máximo aislamiento

- Mínima altura.

La plataforma cuenta con tres series distintas, Elegant Abstract, Elegant Infinity, y Elegant Infinity ThermoFibra y está disponible en 50 acabados diferentes para adaptarse a todo tipo de necesidades. Elegant, sorprende por su alta tecnología y versatilidad de sus perfiles. El resultado final, un diseño único y exclusivo.

El perfil Elegant, también incorpora ThermoFibra, la última innovación tecnológica en perfiles. Este material, en combinación con el refuerzo Forthex en el marco, aporta una mayor rigidez al perfil que permite crear ventanas estables con el máximo aislamiento térmico. Además, es posible fabricar ventanas grandes con un peso significativamente menor, un mejor valor U y una producción más rápida.

Lo nuevo empieza ahora.