Schlüter Systems, S.L. - Otros sistemas de drenaje

Schlüter Bara-Rake/-Rakeg

Perfil vierte agua: para la colocación sobre recrecido de mortero con pendiente

Foto de Perfil vierte agua
Schlüter-Bara-Rake/-Rakeg es un perfil de remate para los cantos vistos de los forjados en balcones y terrazas con pendiente, que posteriormente serán recubiertas con baldosas cerámicas.

El perfil Schlüter-Bara-Rake/-Rakeg está especialmente indicado para construcciones realizadas con la lámina de drenaje Schlüter-Ditra-Drain. Debido al reborde perforado se consigue un remate limpio de las baldosas cerámicas.

Además, el perfil cubre el extremo descubierto de la lámina de drenaje Schlüter- Ditra-Drain colocada bajo el recubrimiento, al tiempo que las aberturas garantizan una evacuación del agua y una aireación suficiente.

Schlüter-Bara-Rake se instala colocando el ala de fijación perforada trapezoidalmente con un adhesivo de fraguado hidráulico en los bordes de balcones y terrazas.

Como impermeabilización se puede aplicar la lámina Schlüter-Kerdi. Asimismo se pueden utilizar impermeabilizaciones aplicables con espátula o rodillo.

El perfil Schlüter-Bara-Rakeg está diseñado para construcciones en combinación con la lámina de desolidarización Schlüter-Ditra. Debido al reborde cerrado se consigue un remate limpio de las baldosas cerámicas.

Schlüter-Bara-Rake/-Rakeg permite un remate limpio y protege los cantos descubiertos de erosiones y deterioros.

Schlüter-Bara-Rake/-Rakeg está fabricado en aluminio cromado lacado.