Schlüter Systems, S.L. - Otros sistemas de drenaje

Schlüter Bara-RTKE/-RTKEG

Perfil vierte agua: con ranura para el montaje de canalones

Foto de Perfil vierte agua
Schlüter-Bara-RTKE/-RTKEG es un perfil de remate para los cantos vistos de los forjados en balcones y terrazas construidas con pendiente, que posteriormente serán recubiertas con baldosas cerámicas.

El perfil Schlüter-Bara-RTKE está especialmente indicado para construcciones realizadas con la lámina de drenaje Schlüter-Ditra-Drain. Debido al reborde perforado se consigue un remate limpio de las baldosas cerámicas.

Además, el perfil cubre el extremo descubierto de la lámina de drenaje Schlüter-Ditra-Drain colocada bajo el revestimiento, al tiempo que las aberturas garantizan una evacuación del agua y una aireación suficiente.

Schlüter-Bara-RTKE se instala colocando el ala de fijación perforada trapezoidalmente con un adhesivo de fraguado hidráulico en los bordes de balcones y terrazas. Como impermeabilización se puede aplicar la lámina Schlüter-Kerdi. Asimismo se pueden utilizar impermeabilizaciones aplicables con espátula o rodillo.

El perfil Schlüter-Bara-RTKEG está diseñado para construcciones en combinación con la lámina de desolidarización Schlüter-Ditra. Debido al reborde cerrado se consigue un remate limpio de las baldosas cerámicas.

En el extremo inferior del ala frontal de Schlüter-Bara-RTKE/-RTKEG existe una ranura en forma de T para la fijación de los canalones Schlüter-Barin. Las perforaciones alargadas del sistema de canalones Schlüter-Barin permiten regular la altura y la pendiente de desagüe.

Schlüter-Bara-RTKE/-RTKEG está fabricado en aluminio cromado lacado.