Posicionamos su web SEO / SEM

Stonhard - Pavimentos y revestimientos sintéticos

Stontec

Pavimentos ergonómicos: a base de copos de vinilo

Foto de Pavimentos ergonómicos
El sistema Stontec está hecho a base de copos de vinilo. Combina motivos decorativos únicos con características de curación rápida, permitiendo su instalación en cortos periodos de tiempo, siendo la solución ideal para proyectos de renovación o instalaciones nuevas en las que el tiempo de aplicación sea un factor crítico. Estos pavimentos están disponibles en una amplia variedad de colores, pudiendo ser realizados en cualquier color, sin limite de opciones.

Stontec ERF: sistema de base epóxica, compuesto por un 100 % de sólidos, incluyendo un acabado de brillo medio. Necesita un tiempo de curación más largo, siendo una opción de menor coste.

Stontec UTF: sistema de base uretano, compuesto por un 100 % de sólidos, incluyendo un acabado de alto brillo. Este sistema posee una excelente resistencia química y al desgaste, gran facilidad de limpieza y periodos de instalación extraordinariamente cortos.

Stontec Xpres: sistema basado en una resina de metil metacrilato con un tiempo de instalación mínimo.

Stontec TRF: sistema de mortero con base uretano con un mínimo tiempo de instalación. Diseñado para una máxima durabilidad y resistencia al impacto.