Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stonhard - Pavimentos y revestimientos continuos

Stonblend

Pavimentos: resistentes a las manchas y al desgaste

Foto de Pavimentos
Stonblend es un sistema de suelo elegante y suave, resistente a las manchas y al desgaste. Sonblend se presenta en sofisticados dibujos y combinaciones de colores para una amplia gama de opciones.

El Stonblend GSI de excelente apariencia y de fácil mantenimiento, se trata de una alternativa con una relación calidad precio superior en comparación con el terrazo. Pudiendo incorporar agregados de cuarzo multicolor, o en tono de piedra natural es la solución ideal para la industria farmacéutica y de cuidados médicos, laboratorios de veterinaria, área de embalaje, de oficina, instituciones públicas e instalaciones de investigación y desarrollo.

El Stonblend GSI-G es un sistema de mortero epóxico resistente a las manchas y al desgaste que utiliza agregados de cristal reciclado en la superficie del sistema, lo que le proporciona un aspecto moderno al tiempo que mantiene su compromiso con el entorno. Ideal para oficinas, entornos sanitarios, instituciones educativas y correccionales, instalaciones farmacéuticas, de empaquetado y de HD.

Stonblend HDF es la versión más resistente. Es ideal para uso en áreas que requieren unas propiedades físicas mejoradas, tales como la resistencia a un uso muy agresivo y continuado, al tiempo que mantiene el acabado decorativo habitual que supuesto el éxito de este producto a lo largo de los años.