MBCC CS Spain, S.L.U. (de SIKA) - Pavimentos y revestimientos sintéticos

MBCC CS Ucrete CS

Pavimento resistente de color estable: para una estética mejorada

Foto de Pavimento resistente de color estable
Ucrete CS es una gama de pavimentos de color estables de perfil de nido, ideal para entornos que requieren un pavimento estético de alto agarre, resistente al deslizamiento y seguro, sin comprometer la durabilidad de una apariencia atractiva. Los pavimentos Ucrete CS son especialmente adecuados para las áreas de procesamiento en el sector de alimentación y bebidas, tales como las industrias lácteas, empresas cerveceras o plantas de producción de refrescos en particular.

Además de todos los beneficios que aporta Ucrete desde hace más de 52 años, los innovadores sistemas Ucrete CS proporcionan una estética mejorada gracias a su resistencia mejorada a la decoloración por luz UV y las manchas producidas por químicos. Ucrete CS está disponible en una amplia gama de colores que incluye los tonos pastel azul claro, verde claro y gris claro.

Los pavimentos Ucrete CS son tolerantes con la humedad y curado rápido, lo que significa que las reformas se pueden completar rápidamente, minimizando el tiempo de inactividad de las instalaciones del cliente.

Todos los sistemas Ucrete CS están disponibles en especificaciones con diferentes texturas de acabado y distintos espesores. La combinación de resistencia a la temperatura, a los productos químicos, al impacto y al desgaste garantiza que un pavimento Ucrete correctamente especificado dure muchos años, sin fallar ni amarillearse, para un entorno de trabajo atractivo y seguro.

Propiedades:

· Pavimento de color estable.

· Pavimento estable a los UV.

· Pavimento resistente a las manchas.

· Gama extensa de colores.

· Rápida aplicación y curado.

· Tolerante a la humedad.

· Pavimento resistente a la temperatura.

· Pavimento resistente químicamente.

· Prestaciones a largo plazo (durable).

· Bajos costes para la propiedad.

· Apto para contacto con agua potable (ensayo AP-PLUS según RD 140/2003).