Stonhard - Pavimentos y revestimientos continuos

Stonclad

Pavimento resistente: adecuado a productos químicos, la abrasión y los impactos

Foto de Pavimento resistente
Los sistemas de pavimentos resistentes a los productos químicos, la abrasión y los impactos de Stonhard aseguran la durabilidad y una larga vida de servicio. Las configuraciones especializadas se ajustan a las necesidades de entornos que dependen de la temperatura y el control estático. Es un pavimento universal que ofrece una resistencia superior a los impactos y a la abrasión junto con una excelente resistencia química, formado por diferentes gamas:

Stonclad GR: mortero epóxico de uso universal con las mismas propiedades que Stonclad GS. Este sistema utiliza un 30 % de masilla de cristal reciclado y un componente para mejorar el material basado en la soja rápidamente renovable y que reduce el impacto ambiental.

Stonclad HT: de formulación ultra resistente a la corrosión y a las temperaturas de hasta 93 °C de forma continua (121 °C para vertidos ocacionales).

Stonclad UR: mortero poliuretano diseñado para una instalación rápida en entornos de procesado de alimentos en los que las condiciones de oscilación térmica / impacto térmico están presentes y la textura no es requisito.

Stonclad XP: pavimento epoxidico conductor con propiedades antiestáticas y antichispas.

Stonclad UT: pavimento en mortero de poliuretano alisado, concebido para resistir en condiciones extraordinarias de choque térmico o de ciclo térmico.

Stonclad Xpress: fuerte protección para los entornos más duros. Es resistente a los productos químicos, a la abrasión y los impactos. Ideal para aplicaciones industriales rigurosas. También es una solución efectiva para los proyectos de reparación y el parchado rápido.