Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Téseris Stone, S.L. - Otros pavimentos y revestimientos

Téseris Resin

Pavimento drenante: para su aplicación en diversos ambientes

Foto de Pavimento drenante
Téseris Resin es un pavimento drenante que combina cantos rodados con una granulometría entre 6 y 9 mm y una resina de poliuretano, elaborada en colaboración con laboratorios especializados en productos para la decoración en espacios abiertos.

El resultado de esta mezcla, Téseris Resin, permite crear pavimentos continuos y resistentes que facilitan el drenaje del agua que cae sobre estos. De este modo, el agua puede ser almacenada y utilizada posteriormente para el riego de jardines, lavado de coches, etc.

Téseris Resin está pensado para su aplicación en diversos ambientes, como el ‘solarium’ de piscinas, alcorques de árboles, paseos en los jardines o entradas a viviendas en el campo. En definitiva, en sitios donde se quiera evitar la acumulación del agua, sea de lluvia o de cualquier otra procedencia.

Destaca además por ser un producto único al utilizar el canto rodado, ya que suelen utilizarse triturados, mucho menos estético y más difícil de mantener, puesto que el canto rodado favorece la limpieza porque no deja picos y huecos entre las piedras.

La variedad de Téseris Resin está disponible por 5 colores: blanco especial, rojo Alicante, rosa Valencia, crema Marfil y gris. Además, su facilidad de uso hace innecesaria una formación previa para su aplicación.