Metecno España, S.A. - Fachadas ligeras y muros cortina

Superwall

Paneles metálicos para fachadas: con sistema de fijación oculto

Foto de Paneles metálicos para fachadas
Panel metálico autoportante, formado por dos paramentos metálicos y un aislamiento de espuma de poliuretano, con sistema de fijación oculto. Utilizado en las fachadas de edificios industriales, comerciales y divisiones en general.

El particular diseño de la junta facilita la correcta colocación de la fijación, mediante la inclusión de una entalla en forma de V situada en el lado macho de la chapa exterior. La fijación se compone de dos tornillos por apoyo y separados 30 mm. entre centros.

La aplicación del panel es posible en posición vertical y horizontal.

Tabla de luces admisibles: valores garantizados con espesores de acero 0,5 mm en la cara exterior y o,4 ó 0,5 en la cara interior. Las luces l en metros correspondientes a las sobrecargas p (daN/m²) uniformemente distribuidas, se han obtenido en las pruebas de carga efectuadas en nuestros laboratorios y garantizan simultáneamente una flecha f l / 200 y un coeficiente de seguridad conforme con lo prescrito por las normas UEAtc para paneles sándwich y que han sido elaboradas y son de aplicación por las principales entidades certificadoras europeas.