Posicionamos su web SEO / SEM

Metecno España, S.A. - Fachadas ligeras y muros cortina

Hipertec wall Sound

Paneles metálicos para fachadas: con aislamiento de lana de roca

Foto de Paneles metálicos para fachadas
Panel metálico autoportante con aislamiento de lana de roca, destinado a su colocación en cubiertas y fachadas que requieran unas elevadas prestaciones de resistencia al fuego y de absorción y aislamiento acústico.

El panel se fabrica según un proceso productivo patentado por Metecno. El panel está compuesto por dos chapas de acero galvanizado y prelacado, la exterior grecada y la interior plana con perforaciones y un alma aislante de lana de roca. La orientación de las fibras es perpendicular con respecto al plano de las chapas. Las tiras compactadas transversalmente, de manera que llenan completamente el hueco entre ambas chapas. El relleno de las grecas de la chapa exterior se efectúa mediante piezas con la misma forma de la greca.

La longitud máxima de los paneles es de 15.500 mm.

La evaluación thermohigrométrica del panel y su usos correcto corresponden al proyectista termotécnico de la obra.

Certificados:

- Espesor: 100 mm. REI 45 / RE 120 certificado P 1622 / 04-530-5

- Espesor: 80 mm. REI 45 / RE 120 certificado P 1622 / 04-530-6

- Espesor: 50 mm. REI 30 / RE 120 certificado P 1622 / 04-530-2

Tabla de luces admisibles: valores garantizados con espesores de acero 0,5+ 0,5 mm.

Las luces l en metros correspondientes a las sobrecargas p (daN/m²) uniformemente distribuidas, se han obtenido en las pruebas de carga efectuadas en nuestros laboratorios y garantizan simultáneamente una flecha f l /200 y un coeficiente de seguridad conforme con lo prescrito por las normas UEAtc para paneles sándwich y que han sido elaboradas y son de aplicación por las principales entidades certificadoras europeas.