Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tous | Hierro, Forja y Construcción - Verjas y cerramientos metálicos

Hércules

Panel malla blanco: gracias al diseño puede utilizarse tanto en zonas residenciales como en polígonos industriales

Foto de Panel malla blanco
El panel malla Hércules galvanizada plastificada en PVC blanco, diseñada para cercados que requieran, aparte de proporcionar una gran resistencia, tener una estética. El hilo tiene un diámetro de 5 mm y el agujero unas dimensiones de 200 x 55 mm. Tiene 2 pliegues.

Medidas: 2,50 x 0,80 m. Puntas defensivas de 25 mm en la parte superior. Número de pliegues: 2. Grosor del alambre 5 mm.

Solidez, durabilidad y elegancia son las cualidades de este panel de malla Hércules con alambre galvanizado. Malla electrosoldada está fabricada con alambre duro galvanizado en caliente, recubierta de PVC color blanco, equipada con dos pliegues en forma de V añaden una resistencia extra a los paneles y garantizan la solidez requerida. La galvanización proporciona máxima resistencia contra factores climáticos tales cómo lluvia, nieve, granizo y sol extremo. Gracias al diseño puede utilizarse tanto en zonas residenciales como en polígonos industriales. El hilo tiene un diámetro de 5 mm y el agujero unas dimensiones de 200 x 55 mm.