Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Señalización LED

Wibond andon-Board

Panel de visualización: control visual de la producción en su empresa

Foto de Panel de visualización
El WIBOND Andon-Board es una indicación visual de información para la producción “esbelta”, que tiene como objetivo garantizar una comunicación rápida y sencilla de los trabajadores de la fábrica para poder direccionar con rapidez y prioridad los problemas surgidos.

Las cifras características específicas de la producción y las magnitudes de perturbación se registran y se analizan en tiempo real y se ponen a disposición del obrero en su correspondiente versión procesada. De esta manera, se proporciona una retroalimentación inmediata, es decir, una reacción inmediata al rendimiento conseguido, con una visión sin demora de los valores de desviación. La consciencia de calidad del empleado en la producción se aumenta notablemente de esta forma.

Con ayuda del WIBOND Andon-Board se puede reconocer siempre e inequívocamente el rendimiento de producción.

Cada empleado se puede identificar con su propio rendimiento conseguido. Se estimula constantemente la ambición de aumentar el rendimiento.

Gracias a las vías de comunicación abiertas y transparentes, se previenen los malentendidos y se refuerza la responsabilidad por los procesos propios. Debido a la estructura transparente de los procesos, además, se pueden tomar las decisiones empresariales con mayor rapidez. Se reconocen y se pueden prever las consecuencias.

Los stocks de almacén se reducen, ya que debido a los procesos mejorados se requieren menos “existencias de emergencia“.

El WIBOND Andon-Board le ayuda a detectar los problemas a tiempo y a direccionarlos y/o representarlos asimismo a tiempo. De esta manera, usted puede conseguir una capacidad más alta de fabricación con el mismo empleo de personal o incluso menor.

Así pues, el WIBOND Andon-Board no sólo está predestinado para la gran industria sino también para la mediana empresa.