Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM) - Palas cargadoras de ruedas

Hitachi ZW250-5

Palas cargadoras de ruedas: con un peso operativo: 20 210 - 20 640 kg, capacidad de la cuchara: ISO acumulado: 2.8 - 3.8 m3 y potencia máxima del motor: 181 kW (240 hp)

Foto de Palas cargadoras de ruedas
Tecnología de vanguardia: el interruptor de potencia rápida aumenta la potencia de la cargadora de ruedas ZW-5 en el momento necesario cambiando el modo de trabajo.

Reducción de los costes de combustible: la cargadora de ruedas ZW5 puede funcionar en dos modos diferentes, lo que ofrece el nivel adecuado de rendimiento para cada trabajo en particular. Uno de los modos se emplea en las operaciones habituales con la ventaja del consumo eficiente de combustible, el otro es para tareas más exigentes y permite aumentar la productividad. La función opcional de apagado automático del motor evita el consumo innecesario de combustible durante un periodo largo de ralentí de la máquina.

Gran productividad: un circuito hidráulico facilita la operación combinada de la cuchara para el trabajo de la carga.

Funcionamiento sostenible: un tiro de partículas captura los contaminantes del aire, que se queman automáticamente gracias a un catalizador de oxidación y al control de temperatura de escape.

Motor potente: el motor turbo de 6 cilindros y 7,8 litros refrigerado por agua ofrece una gran potencia de excavación, velocidades de desplazamiento increíbles y un gran consumo de combustible.

Eje de gran resistencia: los ejes Hitachi son conocidos por su gran rendimiento y resistencia, lo que los hace ideales para trabajar en obras muy exigentes.

Cabina espaciosa: el asiento con suspensión neumática calefactado puede deslizarse más hacia atrás, con lo que se aumenta el espacio para la piernas. También se ha cambiado la posición de la columna de la dirección móvil inclinable y telescópica para crear un espacio adicional.

Comodidad inmejorable: un sistema de aire acondicionado regula la temperatura del interior de la cabina, ademas, de forma opcional hay disponible un filtro para los centros de trabajo con residuos industriales.

Información de fácil acceso: la pantalla LCD multifunción de gran tamaño permite ver la información de un solo vistazo y muestra la función de ajuste al operador.

Seguridad del operario: la visibilidad desde el asiento del operario ha mejorado gracias a un parabrisas sin pllares y a un visor para el sol de gran tamaño.

Control de movimiento: un sistema de desconexión de embrague permite un funcionamiento suave durante el trabajo de carga.

Acceso rápido y fácil para las labores de servicio: se ha rediseñado la cubierta del motos que ahora permite acceder con facilidad a los puntos de inspección así como realizar con rapidez los trabajos de mantenimiento desde el suelo.

Control de transmisión: la transmisión automática selecciona la marcha adecuada para el desplazamiento y la excavación.

Características principales:

- Asiento calefactado con suspensión neumática.

- Más espacio para las piernas.

- Panel de control con diseño ergonómico.

- Nuevo monitor LCD a color.

- Sistema eficaz de aire acondicionado.

- Columna de la dirección móvil inclinable y telescópica.

- Acceso sencillo gracias a la inclinación de la escalerilla y a los amplios peldaños.

- Terminal auxiliar y almacenamiento para reproductores MP3.