Ventanas Nuez - Mosquiteras

Evo Zip

Mosqutera mínima: innovación, con sencillez y elegancia

Foto de Mosqutera mínima
Una mosquitera vertical, pensada para proteger amplias dimensiones, simple y lineal en las formas. Fruto de la experiencia en el transcurso de los años, Evo Zip es muy resistente a las condiciones externas, gracias a la presencia de cremalleras soldadas en los bordes que impiden la salida de la tela o la red de las guías.

Con su cajón cuadrado autoportante de 100 mm, diseñado para recoger el tirador en su interior y que permite reducir el espacio total, Evo Zip es la solución moderna y elegante para espacios de grandes dimensiones, integrándose perfectamente en cualquier ambiente. Además, gracias a la presencia de un perfil removible, el cajón es registrable sin la necesidad de desmontar la mosquitera.

En su interior, Evo Zip está dotada con un mecanismo de funcionamiento totalmente renovado. La fluidez de la tela o la red es facilitada gracias a la introducción de un sistema telescópico de recogida con cojines. Mediante un mecanismo patentado, la red o la tela siempre queda tensa, incluso en grandes dimensiones. Evo Zip se acciona con motor, disponible también con mando a distancia.

- Sistema de apertura: motorizada, controlable también con control remoto por radio.

- Apta para: ventana y puerta (también amplia) especialmente en áreas muy ventiladas.

- Cajón: cuadrado autoportante 100/125 mm, registrable sin la necesidad de quitar la tapa frontal.

- Tela: equipado con cremallera zip, aplicada a los extremos de la red, que garantiza la máxima resistencia y resistencia al viento, evitando cualquier salida de la tela a lo largo de los perfiles laterales.