MV Line S.p.A. - Mosquiteras

Lara

Mosquitera lateral: con sistema botón

Foto de Mosquitera lateral
Deslizamiento:lateral

Enrollado: con muelle

Sistema de apertura:

Modelos TOP cierre estándar con Dual Hook, opcionalmente con imán.

Modelos telescópicos con imán o bien opcionalmente con gancho o Dual Hook, en caso de uso del sistema de disminución de velocidad Soft, es aconsejable solicitar cierre con gancho.

Modelos Basic con gancho, opcionalmente con imán, en el pedido es aconsejable la solicitar la maneta plegable externa (cuando está cerrada sobresale aproximadamente 11 cm)

Cajón: redondeado por 45 o 55 mm o cuadrado por 40 y 50 mm, también en versión con guías telescópicas, para la instalación en huecos no simétricos.

Adecuada para: puerta acristalada

Botón: sí

Red: en fibra de vidrio de serie, se suministra soldada y ribeteada en los bordes. En lugar de la red se puede solicitar la inserción de telas oscurecedoras, filtrantes y a rayas. Las telas oscurecedoras y filtrantes se destinan al uso interno y se suministran sin botones, que se deberán solicitar con el pedido como opcionales.

Se suministra: a medida

Color Line: Accesoriosos combinados con los colores de los perfiles para el modelo Lara Top. Disponibles en los colores blanco, marfil, gris y negro. En combinación con los coloresblanco, marfil o gris el cepillo se suministrará de color gris. Para los demás colores, si no se especifica nada, el cepillo se suministrará de color negro.