Duravit España, S.L.U. - Muebles de baño

Duravit Serie LUV

Mobiliario para baño, lavabos y bañeras: elegancia nórdica y suaves tonos de color

Foto de Mobiliario para baño, lavabos y bañeras
Cecile Manz diseña la serie de baño LUV. El diseño extraordinario de LUV combina el purismo nórdico con la intemporal elegancia emocional.

La serie LUV la compone: el ovalado lavabo sobre encimera de DuraCeram en tres tamaños diferentes seduce con sus líneas finas, su amplio seno y sus cantos marcados. En las versiones con una bancada de grifería integrada, la grifería se sitúa en el centro atrás y en los pequeños lavamanos en los lados a derecha e izquierda. Las superficies laterales vitrificadas en un mate satén pueden ser elegidas opcionalmente en blanco, gris o arena. Mediante este contraste con el brillante seno blanco, se ha creado una pieza singular con un especial aspecto y tacto.

La encimera sobre cuatro patas suavemente curvadas y ajustables en altura, forma la base para el lugar de aseo. Se puede disponer de tres anchos: 1.788 mm para dos puestos de aseo, 1.388 mm para un puesto individual y 688 mm para un baño de cortesía.

Los tonos son lacados en un mate satén, blanco, blanco nórdico, taupe, gris piedra, azul luminoso y azul nocturno. La encimera de piedra de cuarzo en tres versiones de colores perfectamente coordinados, así como una versión de madera maciza en nogal americano pueden ser combinados según elección. Los cajones están equipados con la técnica Tip-on y el cierre automático.

También ofrece una bañera de forma concisa que mantiene la forma del lavabo sobre encimera. Fabricado en DuraSolid A sin juntas, esta bañera convence por el tacto agradable, cálido y el aspecto de alta calidad. Se puede elegir entre el modelo exento y versiones delante de pared y rinconera izquierda y derecha.