Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Speed Door España, S.L.U. (SDE) - Muelles de carga

Speed Door

Minirampas de carga abatible: tamaño reducido, fácil de usar e instalar

Foto de Minirampas de carga abatible
La minirampa de Speeddoor modelo abatible es una réplica de las rampas hidráulicas convencionales con la diferencia en su tamaño, es más pequeña y por lo tanto menos voluminosa, más fácil de usar e instalar.

Sigue siendo completamente automática y cumple todas las normas de seguridad. La minirampa es el más económica porque no precisa de obra civil, la fijación se hace soldada directamente sobre un perfil metálico.

Está compuesta por dos rebatibles de acondicionamiento manual, compensadas mediante un cilindro de gas y con un funcionamiento sencillo, apta para una sola persona. Su sistema se adapta al movimiento de las suspensiones de un camión, y queda automáticamente en posición de reposo en el caso de que el camión se salga del muelle.

Este modelo se fabrica con una estructura de acero y chapa lagrimada, y viene equipada con dos topes. Speeddoor equipa a todas sus rampas con los elementos de seguridad, este modelo lleva consigo paro de la rampa en cualquier posición (paro de emergencia con rearme de inicio), barra de mantenimiento, faldones anticizallamiento, cuadro de maniobra en 24 V y válvula paracaídas a pie de cilindro.