HT Instruments, S.L. - Verificadores de instalaciones eléctricas de baja tensión

HT Instruments M74

Instrumento para verificaciones de seguridad UNE 20460: con funciones multímetro TRMS

Foto de Instrumento para verificaciones de seguridad UNE 20460
M74 efectúa la medida de la resistencia de bucle de tierra, la medida del tiempo de intervención de interruptores diferenciales de tipo CA, la medida de Aislamiento y la Continuidad de los conductores de tierra y equipotenciales de acuerdo con las normativas vigentes en las instalaciones eléctricas civiles. Para volverlo versátil y plenamente accesible a cualquier nivel de usuario final, en el instrumento ha sido incluida la innovadora función “Auto”: eligiendo esta función y configurando sólo el valor de la corriente del diferencial, M74 conectado a una toma de corriente, realiza en secuencia pruebas de Resistencia de bucle de tierra, prueba de RCD, prueba de aislamiento. Al final de la prueba todos los resultados con indicación del respeto o no de las requeridas normativas con simple simbología de Ok o Not Ok.

M74 prevé distintas funciones añadidas como la medida del sentido cíclico de las fases a 1 punta, la medida de las corrientes de fuga con transductor de pinza opcional y una potente función multímetro para medida de tensión y corriente en verdadero valor eficaz TRMS.

Principales funciones:

- Continuidad > 200 mA

- Aislamiento a 250, 500 VCC

- Tiempo intervención diferencial tipo CA General, 30 / 30x5 / 100 / 300 mA

- Resistencia bucle de tierra sin la intervención del diferencial

- Función Auto (resistencia bucle de tierra, test diferenciales, aislamiento) sobre la toma en prueba - Sentido cíclico de las fases 1 y 2 puntas

- Tensión CC/CA TRMS

- Corriente CC/CA TRMS

- Resistencia y test continuidad

- Data Hold, Max/Min/AVG

- Medida Pico tensión y corriente

- Medida corriente de dispersión (con pinza opcional HT96U).