Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BASF Construction Chemicals España, S.L. - Revestimientos impermeabilizantes

BASF Construction Chemical MasterSeal 560

Membranas bicomponentes elásticas y aligeradas: para la impermeabilización y protección de hormigón

Foto de Membranas bicomponentes elásticas y aligeradas
MasterSeal 560: Membrana bicomponente elástica y aligerada para la impermeabilización y protección de hormigón, de rápido curado y disponible en color blanco y gris claro.

¿Cómo funciona MasterSeal 560?

MasterSeal 560 es membrana elástica ligera y flexible en base cementosa, de endurecimiento rápido para la impermeabilización y protección del hormigón.

MasterSeal 560 permite una rápida vuelta al servicio de las estructuras de hormigón, que pueden ser sumergidas en agua después de 24 horas y proporciona una impermeabilidad y protección incluso hasta -20 °C.

MasterSeal 560 se compone de cementos especialmente seleccionados, cargas ligeras, arena y dispersiones de polímeros especiales.

¿Cuáles son las propiedades de MasterSeal 560?

· Puenteo de fisuras dinámicas y estáticas incluso a temperaturas inferiores a -20oC. Alta durabilidad y protección con la reducción de la fisuración debido a la ausencia de fragilización del producto.

· Baja densidad/ formulación aligerada: bajo consumo que proporciona un alto rendimiento, hasta un 40% más de rendimiento (en comparación con los morteros de impermeabilización habituales) y ahorro en el tiempo de aplicación.

· Curado rápido: permite una rápida vuelta al servicio. Un depósito puede llenarse tras solo un día. (24 h a 23°C).

· Impermeable con 2 mm de espesor: Capaz de resistir hasta 3 bares (30 m de columna) de presión de agua.

· Excelente adherencia.

· Elasticidad permanente en inmersión.

· Traspirable: permeable al vapor de agua.

· Alta resistencia a la difusión de CO2: protege al hormigón de la corrosión de las armaduras.

· Reduce hasta un 75% la difusión de los iones cloruro en el hormigón.

· Resistente a sulfatos.

· Reducido olor a amonio: puede aplicarse en espacios cerrados.

· Resistente a UV, versiones disponibles en gris claro y blanco: puede ser utilizado como capa de acabado en aplicaciones en el exterior.

· Contribuye a Créditos LEED.

¿Por qué MasterSeal es una solución única para los clientes?

Los conocimientos en el ámbito de la construcción a nivel local, combinado con más de 100 años de experiencia en fabricación de productos, les han llevado al éxito en incontables proyectos de impermeabilización en todo el mundo. La red global de expertos proporciona a los propietarios, inversores, arquitectos y constructores las soluciones técnicas necesarias para sacar adelante proyectos de gran dificultad.

En las aplicaciones de alta exigencia como edificios de aparcamiento, puentes y estadios, donde las estructuras están constantemente expuestas a los elementos y sometidas a agentes abrasivos, las membranas de tráfico impermeabilizantes de alto rendimiento ofrecen una extraordinaria durabilidad y largos ciclos de vida.

El sector de la construcción se beneficia del conocimiento a fondo de los agentes corrosivos presentes en las instalaciones de aguas residuales, combinado con un siglo de experiencia en reparación y protección del hormigón.

La extraordinaria tecnología está sometida constantemente a severas pruebas para asegurar su cumplimiento de las normas locales y su alto rendimiento en las condiciones ambientales de cada ubicación.