Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U. - Perforadoras

Ripamonti Speedy Drill

Máquinas y columnas de perforación: incorpora un sencillo sistema para acoplarse a estructuras tubulares o máquinas portadoras

Foto de Máquinas y columnas de perforación
El mástil de perforación en perfil de aluminio Speedy Drill es un equipo de perforación ligero y fácil de transportar, que incorpora un sencillo sistema para acoplarse a estructuras tubulares o máquinas portadoras (como robots de demolición o excavadoras). Permite realizar una perforación segura y fiable desde múltiples posiciones y da solución a la mayoría de los trabajos en minas, túneles, galerías,…

Concebido como un sistema modular, está disponible en distintos modelos neumáticos e hidráulicos, con numerosos accesorios que amplían las posibilidades del equipo.

Speedy Drill pneumático de fundo:

- Esta columna de perforación con martillo en fondo permite perforar en materiales muy resistentes, acoplado a una máquina portadora o a una estructura estática.

Speedy Drill hidráulico:

- Este equipo es un modelo hidráulico para perforación de fondo, diseñado para trabajar con máquinas portadoras o desde soportes estáticos como andamios o estructuras de sujeción.