Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JCB Maquinaria, S.A. - Manipuladoras telescópicas agropecuarias

JCB AGRI Loadall

Manipuladoras telescópicas: capaces de realizar las tareas agrícolas más complicadas

Foto de Manipuladoras telescópicas
Todas las máquinas AGRI Loadall incorporan elementos de diseño innovador capaces de operar en los diversos y difíciles lugares de trabajo agrícolas.

Diseñada para satisfacer las demandas agrícolas, la gama de modelos AGRI Loadall ofrece una productividad sin parangón, gracias a un sistema hidráulico regenerativo y a un rendimiento, versatilidad y eficiencia superiores.

La gama de modelos AGRI Loadall que ofrece JCB es tan amplia que siempre se encuentra la máquina perfecta para cualquier requisito agrícola.

Una máquina productiva:

Las manipuladoras telescópicas JCB AGrI Loadall ofrecen una gran capacidad de maniobra; su corta distancia entre los ejes y sus amplios ángulos de bloqueo de la dirección le ahorran un valioso tiempo en los trabajos agrícolas, especialmente donde el espacio es limitado.

La tracción a las cuatro ruedas viene incorporada de fábrica, lo que garantiza la tracción en todo momento. La tracción a dos ruedas está disponible con tan solo pulsar un botón para reducir el desgaste de los neumáticos y el uso de combustible en carretera. Para un mayor rendimiento en terrenos difíciles, se incluye también la opción de diferenciales de patinaje limitado.

Sistema hidráulico y de elevación de gran productividad:

El sistema hidráulico regenerativo ayuda a garantizar tiempos de ciclo más rápidos con una gran productividad agrícola.

El sistema anticabeceo automático (SRS) se activa a velocidades superiores a 4 km/h. De esta forma, se mejora la retención de la carga y la comodidad (y, a su vez, la productividad) en los desplazamientos a velocidad por carreteras y campos. El sistema ahora se puede activar manualmente con la pluma en cualquier posición.

La función de enganche rápido de JCB agiliza el cambio de accesorios, con opciones de acoplamiento JCB Q-fit, con pasador y cono e industrial

Controles para una mayor productividad:

La tecnología de control automático del cazo de JCB permite fácilmente medir o vaciar por completo el material del cazo u horquilla a través de un botón del joystick. El material se extrae rápidamente de forma controlada.

Las AGRI Loadall tienen tres modos de dirección seleccionables: dirección a dos ruedas, ideal para desplazarse a alta velocidad por la carretera; dirección a las cuatro ruedas para trabajar en lugares con limitación de espacio y dirección de cangrejo para maniobrar cerca de muros o edificios agrícolas. Los operadores pueden cambiar de modo en movimiento sin tener que alinear las ruedas.

La posibilidad de usar un cambio de marchas en el joystick o automático en todos los modelos le permite cambiar de marcha, de velocidad y de dirección rápida y fácilmente mediante un solo mando ergonómico.

Para disfrutar de la máxima versatilidad, las AGRI Loadall vienen equipadas de fábrica con carretes auxiliares para que se puedan usar con una gran variedad de accesorios. La cabina dispone ahora de un botón de liberación de presión para los servicios hidráulicos auxiliares delantero y trasero. Sistema auxiliar de caudal constante instalado de serie.

AGRI Loadall | 531-70/535-95/536-60/536-70LP/536-70/541-70

Potencia bruta: 81 kW/109 CV - 108 kW/145 CV

Capacidad de elevación: 3.100 kg - 4.100 kg.

Altura de elevación: 6.200 mm - 9.500 mm.