HOPPE España, S.L. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

HOPPE

Manillas que decoran: con escáner de huella dactilar

Foto de Manillas que decoran
HOPPE presenta un diseño para manillones alargados con escáner de huella dactilar: los elementos del escáner ahora se integran con un diseño discreto y, en lugar de los manillones utilizados hasta el momento con forma básica cuadrada, se emplean con un diseño de forma básica semicircular. El usuario obtiene con esto una sensación de manilla agradable sin que se pierda la forma moderna y cuadrada de la vista frontal.

Por supuesto, la comodidad especial también se debe a la útil colocación ergonómica del escáner directamente en el manillón o el pomo. Se puede «desbloquear» y abrir la puerta con un único movimiento fluido de la mano.

Además, los escáneres empleados son del proveedor Idencom, y permiten un manejo y un funcionamiento sumamente sencillos incluso en condiciones climáticas extremas. El montaje también se realiza de forma sencilla: no hace falta fresar, sino únicamente guiar un cable para conectar el motor del herraje, el conocido sistema de fijación de HOPPE se utiliza como de costumbre.