Master Italy, S.R.L. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

Master Empire System

Manillas: para muro cortina y sistemas batientes

Foto de Manillas
La línea Empire System de Master ha sido ideada para componer cierres perimetral para muro cortina y sistemas batientes, con la posibilidad de tener más puntos de cierre en función de la dimension de la hoja.

La versión para muro cortina incluye también la Cremona Empire con mango desplazado, ergonómico y comfortable, que permite de mantener una distancia mayor del vidrio, para poder maniobrar más fácilmente la ventana.

A partir de este año la Cremona Empire se produce también en la versión con mango desplazado a la izquierda, que permite a los fabricantes de decidir la dirección de la empuñadura, aumentando así las variantes disponibles.

Otra importante actualización técnica es el compas limitador Empire (A1203) con llave de desenganche. Se trata de un brazo con fricción que sirve para limitar la apertura de la hoja, pero gracias al mecanismo de desenganche con llave permite de desbloquear la apertura de la ventana para el fácil mantenimiento y la limpieza del vidrio de la fachada.

Todos los brazos y las bisagras a compás (probadas según la norma EN 13126-6:2005) que componen el sistema Empire son completamente en acero inoxidable amagnético AISI 304. Para aumentar la adaptabilidad del sistema hay además cerraderos regulables en altura que hacen el accesorio adaptable a todos los tipos de perfil en el mercado.