Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Ceracasa, S.A. - Pavimentos y revestimientos de cerámica y gres

Pavimento de Gres

Maderas cerámicas: resisten el agua, la humedad y los golpes

Foto de Maderas cerámicas
En la actualidad el gran realismo y fidelidad de las gráficas y texturas, los grandes formatos y la tecnología ofrecen verdaderas maderas cerámicas que reúnen prestaciones más elevadas que el producto imitado, en muchas ocasiones, una vez instalado es hasta complicado diferenciar la imitación de la realidad.

Ceracasa ofrece una amplia gama de distintas colecciones de maderas cerámicas al consumidor, estas varían de formato, color o tipo de madera.

Las maderas cerámicas de Ceracasa resisten el agua y la humedad perfectamente. Una madera natural o vinilo se deteriora fácilmente con el agua, crea moho y superficies insalubres que pasan por retirar el producto de su ubicación y cambiarlo por otro.

Una madera cerámica tiene una duración al tránsito, respecto a una madera o parquet, de personas o maquinaria superior a 30 veces. No se marcan las ruedas o tacones y resiste el paso de personas mucho más que cualquier madera natural.

La madera natural es porosa y en los microporos mantienen el olor de cocinas, baños, animales o falta de limpieza de una manera sorprendente. La madera cerámica por el contrario no retiene olores, propios o adquiridos, es fácilmente limpiable y es aconsejable para zonas con personas alérgicas por esa facilidad de desinfección que posee.

La cerámica se somete a una cocción de 1.200 °C con lo que la amplia gama de colores finales que poseen las maderas cerámicas no se ven alterados por la radiación solar.

La madera cerámica resiste a los golpes de una forma superior a la madera, llegando a ser el mejor pavimento para toda la casa, zona de trabajo, oficina o local comercial durante muchos más años.

La madera cerámica no se ataca por ácidos o bases, no necesita mantenimiento y se puede utilizar casi cualquier producto de limpieza.

No existen maderas naturales que sean tan resistentes al fuego o al calor como lo son las maderas cerámicas. Cualquier cocina o local comercial tienen la seguridad absoluta de cumplir las normas vigentes más estrictas si usan maderas cerámicas en sus pavimentos.

Las maderas cerámicas de Ceracasa se pueden hacer antideslizantes bajo pedido, una oferta amplia de colores y formatos para elegir sin bajar prestaciones en el uso.

La madera cerámica no lleva barnices ni productos volátiles, ni sustancias nocivas que puedan respirarse. Es un producto reciclable y sostenible en el tiempo.