Supreme Floors Ibérica, S.L.U. - Suelos Industriales Modulfix - Losetas para suelos

Supreme Floors Modulfix

Losetas de PVC para garajes y talleres: resistencia, montaje rápido y efecto suelo pintado

Foto de Losetas de PVC para garajes y talleres
Modulfix es una gamas de losetas de PVC (50x50 cm) de 5 / 7 / 9 mm de espesor. Gracias a su alta resistencia, es un suelo industrial que soporta el tránsito de todo tipo de máquinas y vehículos sean transpalets, toros, carretillas. Las gamas de 7 mm y 9 mm se instalan en fábricas, naves, almacenes, talleres de coches, camiones o motos. De colocación rápida y sencilla gracias a su sistema engarzable (unión puzzle), basta con encajar las baldosas unas con otras utilizando un mazo de caucho.

No hace falta parar la actividad durante su montaje. Modulfix existe en 3 acabados (textura lisa, textura lagrimada, junta oculta). Las uniones casi invisibles, además de herméticas, dan una sensación de suelos continuos. Al ser un pavimento estético y resistente, se ha convertido en un suelo perfecto en lugares comerciales como los gimnasios, oficinas, colegios, tiendas o supermercados. Al contrario de los suelos industriales como las pintura para suelos (pintura epoxi) o las resinas, muy afectados por la humedad y las grasas, nuestras losetas de PVC Modulfix no se agrietan ni se levantan.

Tampoco se rompen cuando se les cae un objeto encima, como puede ser el caso de los terrazos. Con el sistema Moduprint, puede personalizar su suelo reproduciendo cualquier imagen en las baldosas (logotipo, pictogramas de seguridad). Es un medio de comunicación excepcional para transmitir seriedad y seguridad.