Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Persianas Persax, S.A - Cortinas y protección solar interior

Persax Sunvas

Lonas tecnológicas: para disfrutar de las estancias exteriores en verano

Foto de Lonas tecnológicas
Las lonas Sunvas, patente exclusiva para España de Persax Grupo, son la mejor opción para disfrutar de las estancias exteriores en verano, sin necesidad de grandes esfuerzos por el mantenimiento, y con la tranquilidad de tener un producto de gran durabilidad que protege de los efectos perjudiciales del sol.

Gracias a sus materiales y colores, las lonas para toldos determinan en gran medida el ambiente a la sombra, mejorando notablemente el bienestar de las personas. De características tecnológicas muy avanzadas, cuentan con innovadores bloqueadores de los rayos ultravioletas que evitan el desgaste del material, la pérdida de color del tejido y, lo que es más importante ,ofrecen un excelente factor de protección solar (FPS), muy superior al 50, garantizando así la mejor protección frente al sol. El FPS, en el caso de los tejidos, indica el tiempo adicional que se puede pasar al sol, bajo su protección. Como mínimo el 95% de los dañinos rayos UVA y UVB son absorbidos, incluso en las lonas más claras de la familia Sunvas. “Incluso la piel sensible de los niños se protege así de forma más óptima, lo que hace que el tiempo al aire libre con la familia sea seguro y agradable. Todos los tejidos Sunvas cuentan con este factor máximo de protección solar, independientemente del color de la lona

Además de los avances tecnológicos que proporciona para protegernos de las inclemencias meteorológicas, las lonas Sunvas de Persax Grupo van un paso más allá al ofrecer una superficie impermeable que repele la suciedad, gracias a sus moléculas nano, que crean una unión con la superficie del tejido, impidiendo que la suciedad penetre. La estructura de las moléculas evita que el agua, la suciedad o el aceite se adhieran. El efecto de auto-limpieza permite retirar el polen de las flores o el polvo acumulado, mediante la propia lluvia o con agua limpia sobre la superficie, sin necesidad de usar ningún tipo de detergente o jabón, lo que da al toldo un aspecto limpio y cuidado por mucho tiempo.