Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Otros elementos de iluminación

CCS HLND

Líneas de iluminación: incluye LEDS blancos de la más alta intensidad

Foto de Líneas de iluminación
La posibilidad de producir sistemas de Led en formato SMD ha permitido acumular Led en espacios muy reducidos y de esta forma aumentar la potencia . Esto hace posible la producción de sistemas de iluminación lineales mediante Led capaces de trabajar con cámaras lineales funcionando a gran velocidad. Este tipo de iluminación es ideal en aplicaciones de inspección de cerámica y de papel a gran velocidad. La continua evolución de los Led ha llevado a la generación de sistemas de iluminación basados en tecnología Smd, también conocidos como Led “Chip on Board”. La tecnología Smd permite automatizar al máximo la construcción de estos sistemas de iluminación y por tanto abaratar los costes si se alcanzan altas producciones.

La serie HLND de CCS incluye LEDS blancos de la más alta intensidad. Este tipo de iluminaciones requieren una fuente de alimentación PSB2 y un cable especial de conexión FCB-n-1.25SQ-ME7.

COBRA Slim:

Cobra Slim utiliza la tecnología Chip-on Board para garantizar la máxima luminosidad y una excelente uniformidad. Una amplia gama de longitudes de onda están disponibles desde UV hasta el IR.

El Cobra Slim ofrece ajustes ópticos de campo permitiendo elegir la mejor posición para su aplicación. El Cobra Slim es un sistema modular y muy compacto y permite longitudes de hasta 5 metros, en tramos ampliables de 10 cm.

COBRA Max:

Cobra Max fue creado para suministrar luminosidad extrema en aplicaciones de alta velocidad con cámaras lineales, pudiendo llegar al doble de intensidad de la línea Cobra Slim. Las ópticas integradas permiten la optimización para proporcionar hasta 5 millones de Lux, mientras que mantiene el mismo tamaño compacto de la serie Cobra Slim.

El Cobra Max, igual que el Cobra Slim, ofrece ajustes ópticos de campo, permitiendo seleccionar la mejor posición para su aplicación. El Cobra Max es modular y está disponible en cualquier longitud hasta 5 metros, en tramos ampliables de 10 cm.

COBRA Flex:

La Cobra Flex de ProPhotonix fue diseñada para sistemas lineales de alta velocidad situados en espacios muy reducidos. El Cobra Flex tiene las mismas prestaciones del Cobra Slim, pero un diseño modular en el que todos los componentes electrónicos quedan separados en una carcaza compacta.