Feilo Sylvania Spain, S.A.U - Bombillas y tubos

Sylvania ES63

Lámparas LED: perfectas para la iluminación en hoteles

Foto de Lámparas LED
Sylvania ha lanzado al mercado la RefLED Superia ES63 435lm, la primera versión LED que sustituye a la halógena ES63 de 60 W. Con un impresionante rendimiento y un excelente flujo luminoso de 435 lm, la RefLED Superia ES63 se convierte en la alternativa perfecta de bajo consumo. Este producto reafirma el compromiso de Sylvania de proporcionar a los clientes equivalentes LED de reemplazo para todas las lámparas halógenas existentes.

La lámpara RefLED Superia ES63 es ideal para todas las aplicaciones ES63 incluyendo downlights y proyectores de pantalla. Se trata de un producto especialmente útil en la iluminación de hoteles, ya que con una potencia de 7 W proporciona un excelente rendimiento y un importante ahorro de energía de un 85% si se compara con su equivalente halógena. Sus dimensiones cumplen con los estándares de IEC, lo que asegura que el tamaño compacto de la lámpara se adapta al 100% a los accesorios ES63 de las halógenas.

La RefLED Superia ES63 se encuentra entre las mejores lámparas de Sylvania y ofrece los más altos estándares de calidad y rendimiento dentro de la tecnología LED. Esto incluye una fantástica vida útil de 25.000 horas de funcionamiento, lo que reduce costes de mantenimiento.

Una importante ventaja de esta lámpara es su factor de potencia 0,8. El elevado factor de potencia de la ES50 de 350 lm demuestra la capacidad de la lámpara para convertir eficazmente la potencia de entrada (VA) en rendimiento, es decir, en potencia activa (W).

La lámpara de clase energética A + está disponible en una temperatura de color de 3000 K y con un ángulo de haz de 25 o 40 . Cuentan con una garantía de 5 años.