ISO-Chemie GmbH - Cintas de conexión y expansivas para puertas y ventanas

ISO-Connect Inside FD

Láminas de sellado flexible: para juntas interiores con movimiento

Foto de Láminas de sellado flexible
ISO-Connect Inside FD es una lámina especial extremadamente flexible y elástica para el sellado hermético de las juntas de conexión en las ventanas, puertas y paneles. Garantiza una alta compensación de movimiento junto con una alta resistencia a la tracción, incluso cuando existen movimientos extremos de los elementos de construcción. La lámina lanosa impermeable a la difusión del vapor separa de forma fiable el clima interior y exterior.

ISO-Connect Inside FD es una lámina lanosa sintética y adaptable, que está equipada con una tira auto-adhesiva para la aplicación rápida y eficaz sobre el marco de la ventana. Gracias a las características especiales de la superficie lanosa, puede ser fácilmente revestida y pintada y admite materiales pegados sobre la lámina de forma fiable.

ISO-Connect Inside FD se utiliza sobre las juntas de conexión de ventana en el interior. La lámina especial es muy flexible en su aplicación y se puede adaptar fácilmente a diversas superficies tales como madera o hormigón. Su baja rigidez inherente permite la aplicación sin problemas de la lámina especial en estructuras angulares y superficies.

Ventajas del producto:

- Alta capacidad de estiramiento y adaptación flexible

- Baja rigidez inherente combinada con una alta resistencia a la tracción para una aplicación sencilla y precisa

- Cumple con los requisitos de la EnEV (regulación de ahorro de energía)

- Hermética y resistente al viento

- Impermeable la difusión de vapor

- Superficie lanosa especial que admite el enlucido, la pintura o el pegado de otros materiales sobre la lámina

- Con tiras auto-adhesivas para una instalación rápida y eficaz.