Axever Hispania, S.L. - Revestimientos impermeabilizantes

Oxiegen Biber TB40

Lámina impermeabilizante para exterior: ideal para terraza, balcón y cubierta plana

Foto de Lámina impermeabilizante para exterior
Biber TB40 es una lámina para impermeabilizar terrazas transitables de alta calidad, tanto para interiores como exteriores. La lámina TB40 sirve principalmente para asegurar la impermeabilización de una manera segura y funcional de balcones, terrazas, azoteas, cubiertas y locales húmedos sometidos a grandes cargas. Los revestimientos cerámicos o de piedra natural se aplican de la manera habitual, directamente sobre la lámina TB40. La cara inferior es de material no tejido, y garantiza el desacoplamiento/desolidarización seguro del revestimiento. Las tensiones y las variables de longitud del soporte se compensan incluso en caso de variaciones extremas de temperatura.

Impermeabilizar terraza, cubierta transitable, azotea y balcón: las láminas Oxiegen ofrecen muchas ventajas técnicas a la hora de impermeabilizar terraza, balcones, azoteas y cubiertas planas con acabado cerámico.

Ventajas del sistema de impermeabilización Oxiegen:

- Se pueden colocar directamente sobre el pavimento antiguo.

- Instalación rápida y sencilla con cemento cola (C2).

- Absorbe tensiones climáticas (no merma ni dilata con el calor).

- Ahorro de una capa de mortero.

- Sistema flexible: puentea fisuras y grietas del soporte y actúa como lámina antifractura.

Las láminas Oxiegen son láminas lisas de doble función pensada para ser aplicada en combinación con la colocación de cerámica. Impermeabiliza, absorbe las deformaciones y mantiene el soporte seco evitando desprendimientos, fisuras y eflorescencias en la cerámica. Además la lámina TB40, al ser lisa, evacúa el agua con gran facilidad.