Axever Hispania, S.L. - Revestimientos impermeabilizantes

Oxiegen Biber BD20 Plus

Lámina impermeabilizante de arena multifunción: impermeabilización, desacoplamiento-desolarización y aislamiento acústico

Foto de Lámina impermeabilizante de arena multifunción
La lámina Biber BD20 Plus está diseñada para la rehabilitación e impermeabilización de terrazas, balcones, azoteas y cubiertas planas con recubrimiento cerámico.

Además, Biber BD20 Plus permite formar una capa de seguridad o de deslizamiento, actuar como base para revestimientos cuyo emplazamiento no es todavía definitivo (capa de cemento una vez fraguado, capa de mortero de anhídrido a partir de una humedad residual inferior al 3%) y formar una capa a la espera de desplazamientos horizontales. También sirve para unir fisuras en el soporte y para formar una capa solidaria sobre soportes heterogéneos, destinada a la colocación de revestimientos cerámicos, losas o piedra natural.

Impermeabilizar terraza, cubierta transitable, azotea y balcón: las láminas Oxiegen ofrecen muchas ventajas técnicas a la hora de impermeabilizar terraza, balcones, azoteas y cubiertas planas con acabado cerámico.

Ventajas del sistema de impermeabilización Oxiegen:

- Se pueden colocar directamente sobre el pavimento antiguo.

- Instalación rápida y sencilla con cemento cola (C2).

- Absorbe tensiones climáticas (no merma ni dilata con el calor).

- Ahorro de una capa de mortero.

- Sistema flexible: puentea fisuras y grietas del soporte y actúa como lámina antifractura.

Las láminas Oxiegen son láminas lisas de doble función pensada para ser aplicada en combinación con la colocación de cerámica. Impermeabiliza, absorbe las deformaciones y mantiene el soporte seco evitando desprendimientos, fisuras y eflorescencias en la cerámica. Además la lámina TB40, al ser lisa, evacúa el agua con gran facilidad.