Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros productos para estanqueidad

Hasco Z2361/...

Juntas de estanqueidad: kit de mantenimiento para cilindros de carrera corta

Foto de Juntas de estanqueidad
Hasco presenta el kit de mantenimiento para cilindros de carrera corta. El paquete de juntas de estanqueidad Z2361/… es un kit de mantenimiento para el cilindro de carrera corta Z236/... de Hasco.

Las juntas de estanqueidad dañadas o muy viejas pueden cambiarse de forma rápida y sencilla durante el intervalo de mantenimiento sin necesidad de ayuda.

Antes de montar las juntas de estanqueidad, se recomienda engrasarlas ligeramente con el lubricante de alto rendimiento de Hasco Z260/... .

Para el montaje, tanto las juntas como los alojamientos de la carcasa deben estar limpios. Cualquier tipo de suciedad puede derivar en fugas y daños en las juntas de estanqueidad.

Durante el montaje no deben utilizarse objetos punzantes, y las juntas de estanqueidad no deben torcerse ni estirarse más del 50% de su diámetro interior. La utilización de herramientas de montaje y desmontaje de juntas tóricas garantiza un montaje y desmontaje de juntas de estanqueidad seguro y sin daños.

La facilidad de mantenimiento y el ahorro en costes y tiempo son buenas razones para decidirse por el paquete de juntas de estanqueidad Z2361/… de Hasco.