Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Indicadores, visualizadores (displays), contadores, totalizadores (digitales)

CUB5

Indicador inteligente: controla la luminosidad del display

Foto de Indicador inteligente
Red Lion Controls, representado en España por Garma Electrónica, desarrolla el indicador CUB5, al que ha dotado de las mismas opciones que a sus modelos PAX. El pequeño CUB 5 puede hacer todo lo que un indicador inteligente puede hacer: desde controlar la luminosidad del display hasta el número de actualizaciones en la lectura de indicación.

El CUB5 permite trabajar como contador o tacómetro, y se le puede ajustar el punto decimal y la relación de frecuencia. Además, permite montaje bidireccional y señales cuadradas.

El modelo timer CUB5T puede programarse para conteo de tiempo transcurrido o para un tiempo preestablecido. Ofrece diferentes tipos de entrada y 18 rangos de tiempo. Permite conteo de tiempo bidireccional, contador de ciclos, etc. Ambos modelos pueden ser ampliados con relés y módulos de comunicación.

Los relés pueden actuar hasta 1 A. Además, este modulo cambiara el color del display cuando se llegue al punto de alarma. El modulo de comunicación permite señales RS232 y RS485 , y recibir y enviar información al indicador.

La alimentación de estos aparatos es desde 9 hasta 28 Vcc. También pueden alimentarse mediante una fuente de alimentación que se ajusta al indicador. Esta fuente permite alimentaciones desde 85 hasta 250 Vca 20 kHz.

Otros modelos de la gama CUB permiten visualizar temperatura, corriente, tensión y procesos.