PTA - Grupo Lavaal Iberica - Sistemas correderos

Hautau Atrium HKS

Herrajes para osciloparalelas: durabilidad y grandes dimensiones de la mano

Foto de Herrajes para osciloparalelas
El sistema de herrajes para puertas y ventanas es adecuado para todos los perfiles de madera, PVC y aluminio disponibles en el mercado y garantiza la mejor hermeticidad posible. A solicitud puede incorporar seguridad contra robo hasta una categoría de resistencia RC 2.

Con Atrium HKS los elementos pueden abrirse o deslizarse en paralelo al marco de la ventana para así ahorrar espacio. Nada comparado con el espacio que ocupan las ventanas practicables habituales cuando están abiertas. Anchos de apertura de hasta 4 m.

Reducción de incidencias. El dispositivo de falsa maniobra en la hoja previene el uso incorrecto, reduciendo así las incidencias derivadas de un manejo deficiente. Gracias a la construcción estable de las tijeras y carros, este sistema de herraje puede ser utilizado con alturas de hoja de hasta 2.700 mm y pesos de hoja de hasta 200 kg. De esta manera cumple con las exigencias arquitectónicas para puertas-ventanas de gran altura.

Con una distancia de apertura de hasta 125 mm, el Atrium HKS 200Z ofrece en exclusiva la distancia más amplia de todos los sistemas abatibles-correderos en paralelo. El herraje es especialmente adecuado para perfiles de hoja profundos y cumple con las exigencias de sistemas de ventanas con aislamiento térmico especial.

- Para ventanas y puertas de madera, PVC y aluminio.

- Apertura de hasta 125 mm.

- Peso máx. de hoja 200 kg (HKS 200Z).

- Espacio requerido (tolerancia de marco) 35 mm carril inferior.

- Dimensiones (HKS 200Z) ancho de hoja 670 - 2.000 mm / alto de hoja 930 - 2.700 mm.

- Altura ajustable de carros con autocierre.

- Diámetro de las ruedas 28 cm.