PTA - Grupo Lavaal Iberica - Sistemas correderos

Hautau SP Komfort

Herraje para corredera deslizante: aperturas corredera deslizante con microventilación segura

Foto de Herraje para corredera deslizante
Se trata de una propuesta de apertura de grandes dimensiones para balconeras que parte de las aperturas osciloparalelas pero ofreciendo un añadido de ventilación y seguridad.

Atrium SP Komfort permite la construcción de hojas de grandes dimensiones en madera, aluminio y pvc con pesos de hasta 200 kg.

El herraje dispone de tres posiciones: cerrado, apertura corredera y microventilación. En función de apertura, la hoja sale del marco y se desliza por los carriles como lo haría una osciloparalela. El mecanismo hace que el manejo resulte suave y sin golpes. El cierre de la hoja se realiza de forma automática gracias a las unidades de almacenamiento de energía incorporadas en los carros y tijeras, que colocan la hoja de forma suave previniendo manejos defectuosos y golpes además de resultar un cierre seguro sin peligro de atrapamiento.

La función de microventilación desplaza la hoja de forma homogénea 6 mm del marco, creando una ventilación saludable por todo el perímetro de la hoja. La posición de microventilación no es visible desde el exterior además de contar con seguridad certificada tal y como si la hoja estuviese completamente cerrada. La posición de cerrado también dispone de seguridad certificada.