Griferias Galindo - Grupo Presto Ibérica - Grifería para baño

Colección Onlytouch

Grifo inteligente para lavabo: con fijación sobre repisa, para instalación individual o colectiva

Foto de Grifo inteligente para lavabo
Frente potente con armonía de líneas y volumen contemporáneo como forma única. Onlytouch es una grifería electrónica táctil de diseño vanguardista y diferenciador, diseñada especialmente para ambientes de baño que prioricen el diseño, seguridad y ahorro energético.

Con tecnología táctil Start-Stop de Griferías Galindo, Onlytouch proporciona al usuario el control del caudal a su disposición. Una elección perfecta para amantes de la tecnología y el diseño que quieran dotar al espacio de baño de modernidad y distinción. Sólo toca, sólo siente, sólo Onlytouch.

Características:

Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Grifo fabricado en Zamak. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Accionamiento mediante sensor táctil. Cuerpo para instalación en un único orificio. Posibilidad de programación de tiempos de apertura máximos y de desinfecciones de legionella. Caudal constante de 6 l/minuto (con presiones superiores a 1 bar). Módulo electrónico. Módulo hidráulico con: Suministrado con elementos de fijación, junta y arandela; Latiguillo flexible de 350 mm, con tuerca de 1/2, Llave de paso en escuadra con entrada de 1/2 y salida de 1/2. Mezcla mediante maneta lateral. Posibilidad de conexión a red inalámbrica completa para control del sistema a distancia. Corte del agua por tiempo programado o por selección del usuario. Componentes integrados: mantenimiento sencillo mediante modulos: Grifo – módulo electrónico – módulo hidráulico – transformador. Batería de seguridad para fallos de suministro eléctrico en la red. Aclarado automático programable. Software de control centralizado para programación y monitorización a distancia. Posibilidad de conectar un contador para control del consumo del punto de uso y para su monitorización a distancia.