Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clever by Standard Hidráulica - Grifería para cocina

Grifería Clever Abatible

Grifería para cocina: solución práctica para fregaderos con ventanal

Foto de Grifería para cocina
En la gama de grifería Abatible, han desarrollado un modelo con cuerpo rectangular, palanca tipo chef y tubo de 22 mm a fin de atender la demanda de los usuarios más exigentes.

Con el grifo de cocina abatible se puede abrir la ventana sin obstáculos.

El grifo no es un impedimento para poder abrir la ventana de par en par y ventilar la cocina.

Con la facilidad de plegar el grifo, es decir, tan sólo tiene que abatir el grifo y ya puede disfrutar de la increíble sensación de cocinar y fregar al aire libre desde dentro de la cocina.

El grifo de caño Abatible incorpora el sistema Cold Open, se trata de un sistema de apertura pensado para ahorrar energía. Con el sistema Cold Open cuando acciona la maneta desde la posición central, únicamente obtiene agua fría, evitando así poner en marcha calentadores o calderas, ya que para la mayoría de usos quotidianos no necesita obtener agua templada y acostumbra a abrir el grifo pocos segundos con la maneta en posición central. Consiguiendo así un ahorro de energía.

Si pretende utilizar el agua caliente tan sólo tiene que girar la maneta hacia la izquierda y se acciona la caldera para obtener agua mezclada (fría y caliente).

Todos los grifos de Grifería Clever incorporan los latiguillos de conexión a red.