Nice España, S.A. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Nice EPLIO

Fotocélulas sincronizadas: compatibles con los estándares más difundidos en el mercado

Foto de Fotocélulas sincronizadas
Fotocélulas Large sincronizadas, fijas u orientables, también con la tecnología Nice BlusBUS, de exterior y de empotrar.

Fácil y versátil:

Versiones de empotrar EPLIO compatibles con los estándares más difundidos en el mercado para sustituir las fotocélulas antiguas o cubrir predisposiciones molestas existentes sin adaptadores adicionales.

Seguras:

Dispositivo del tipo D según la norma EN12453, que permite detectar obstáculos presentes en el eje óptico entre transmisor (TX) y receptor (RX).

Mediante la función de foto test se puede alcanzar la categoría 2 de seguridad con los fallos según la norma EN 954-1.

Los modelos EPL, EPLO y EPLIO permiten 2 niveles de alcance.

Tecnologías de vanguardia:

Circuito antideslumbramiento que elimina las posibles interferencias de la luz solar.

Las versiones orientables permiten compensar diferencias de centrado de hasta 30°.

Discreción:

Carcasa de policarbonato muy robusta con una parte sobresaliente mínima de 9 mm de la pared para la versión de empotrar.

Cómodas:

Caja adaptador EKA03 para efectuar cómodamente predisposiciones útiles de empotrar.

Alineación con LED proporcional para fácil y segura.

Tecnología Nice BlueBUS:

Las versiones con el sistema Nice BlueBUS permiten una conexión fácil a la centralita de todos los dispositivos con dos hilos solamente, simplemente al conectarlos en paralelo y seleccionar los puentes de direccionamiento según la función demandada. El sistema adquiere automáticamente los dispositivos conectados a la red BlueBUS y permite sincronizar automáticamente varios pares de fotocélulas para evitar otras posibles interferencias.

Interfaz IB: permite conectar fotocélulas con la tecnología Nice BlueBUS a centralitas con entradas para contactos tradicionales.