Aluminios Vallirana, S.L. - Ventanas de aluminio

Forro curvado: aluminio de altas prestaciones

Foto de Forro curvado
Aluminios Vallirana ha diseñado varios tipos de forros para poder adaptar a las diferentes carpinterías existentes en el sector, debido a la gran dificultad del curvado de los mismos.

Principalmente, tienen el forro de 40 mm curvo especial para curvar, con el que se consigue radios muy pequeños como 175 mm.

Disponen del forro de 40 mm recto, para poder ofrecer el producto con alternativas rectas, ya que el mercado, está en continua evolución y hay arquitectos y diseñadores que buscan en sus trabajos estas líneas restas, en sus ventanas de aluminio climalit.

Como novedad del 2014, incorporan el forro de 85 recto especial para el curvado, adecuado para la renovación de ventanas de madera cubriendo el marco, sin necesidad de arrancarlo.

Son especialistas en opciones de forro curvado. Aluminio curvado de altas prestaciones.

Aluminios Vallirana, ofreciendo soluciones y alternativas a los posibles y continuos problemas que puedan surgir en las obras, les ofrece:

Ventanas de aluminio curvas con forro de 40 curvo en lacado estándar, ventanas de aluminio curvas con forro de 40 curvo en lacado especial, ventanas de aluminio curvas con forro de 40 curvo en lacado texturado mate, ventanas de aluminio curvas con forro de 40 curvo en lacado futura, ventanas de aluminio curvas con forro de 40 curvo en lacado madera.

Ventanas de aluminio curvas con forro de 40 recto en lacado estándar, ventanas de aluminio curvas con forro de 40 recto en lacado especial, ventanas de aluminio curvas con forro de 40 recto en lacado texturado mate, ventanas de aluminio curvas con forro de 40 recto en lacado futura, ventanas de aluminio curvas con forro de 40 recto en lacado madera.

Ventanas de aluminio curvas con forro de 85 recto en lacado estándar, ventanas de aluminio curvas con forro de 85 recto en lacado especial, ventanas de aluminio curvas con forro de 85 recto en lacado texturado mate, ventanas de aluminio curvas con forro de 85 recto en lacado futura, ventanas de aluminio curvas con forro de 85 recto en lacado madera.

Ventanas de aluminio curvas con doble forro de 40 curvo en lacado estándar, ventanas de aluminio curvas con doble forro de 40 curvo en lacado especial, ventanas de aluminio curvas con doble forro de 40 curvo en lacado texturado mate, ventanas de aluminio curvas con doble forro de 40 curvo en lacado futura, ventanas de aluminio curvas con doble forro de 40 curvo en lacado madera.

Como Aluminios Vallirana también curvan tapetas y forros de 40 y 50 de Cortizo. Además de las tapetas de 40 y 50 de Technal.