Schüco Iberia, S.L. - Fachadas ligeras y muros cortina

Schüco FWS35PD

Fachadas de 35 mm de cara vista: con diseño panorámico

Foto de Fachadas de 35 mm de cara vista
Una arquitectura transparente que cumple las demandas más exigentes necesita algo más que simples grandes superficies de vidrio. Solo en combinación con sistemas de perfiles discretos y puristas puede adquirir su carácter impecable. La fachada con diseño panorámico Schüco FWS 35 PD salva esta división entre estética y requisitos de esbeltez. Dentro del negocio de los sistemas de aluminio, esta innovadora fachada de aluminio ofrece un ancho de vista único y reducido de 35 mm; y cumpliendo aún así los valores de aislamiento térmico para los estándares de Passivhaus.

Además de la excelente calidad arquitectónica del sistema, se ha dado un valor particular a una fabricación e instalación simple y eficiente. Los componentes del sistema ya preparados garantizan un proceso de fabricación en el taller considerablemente más rápido. Un sistema optimizado para añadir a la estructura del edificio y el innovador y patentado sistema de fijación para las placas de presión reducen las interfaces y posibilitan una instalación eficiente y fiable, que perdona las tolerancias.

La fachada con diseño panorámico Schüco FWS 35 PD es el candidato ideal para zonas de fachadas características cercanas al ámbito de viviendas de lujo y proyectos no residenciales.

Ventajas:

• Energía

- Sistema con certificación Passivhaus y tecnología aislante para una fabricación fiable: valores Uf de hasta 0,90 W/(m²K)

- Dos estándares en aislamiento térmico: aislamientos HI y SI disponibles

- Se puede instalar un triple acristalamiento con un espesor de vidrio de hasta 52 mm.

• Diseño

- Tres niveles de drenaje para la máxima flexibilidad en el diseño

- Las unidades de inserción de las ventanas Schüco AWS y las puertas Schüco ADS se pueden integrar de diferentes formas

- La ventana de fachada Schüco AWS 114 SG.SI se puede emplear como un sistema esbelto hacia el exterior con apertura paralela o como sistema proyectado desde arriba

- Solución de sistemas para fachadas de aluminio con anchos de vista extremadamente estrechos de solo 35 mm.

• Automatización

- Perfiles del marco exterior de inserción para la integración de las series de ventanas Schüco AWS con los herrajes Schüco TipTronic.

• Seguridad

- Resistencia antirrobo testada hasta RC 2

- Artículos del sistema para transferir cargas de vidrio de hasta 250 kg por travesaño

• Función avanzada

- Cumplimiento de las normativas aplicables sobre acristalamientos, p. ej. recubrimiento de 12 mm en la esquina del vidrio.