Renson Ventilación - Protección Solar - OUTDOOR - Screens / estores

Renson Fixscreen Minimal

Estores de protección solar: impacto mínimo, máximas posibilidades

Foto de Estores de protección solar
Los estores de protección solar ahora se pueden combinar perfectamente con carpintería minimalista.

Con el estor Renson Fixscreen Minimal, la protección solar puede combinarse perfectamente incluso con las carpinterías más minimalistas. Ahora más que nunca, la solución resistente al viento Fixscreen es la inversión más completa, eficaz, duradera y de alta calidad para mantener frescos los espacios interiores incluso en los días más calurosos. Ya sea que desee integrar en obra nueva o en su reforma el Fixscreen combina con ventanas minimalistas de alta gama, sistemas muro cortina o puertas corredizas. Renson ofrece la combinación perfecta entre durabilidad, comodidad y diseño. El resultado: continuidad completamente estética en armonía con la arquitectura de su proyecto.

Ahora que Renson ha alcanzado el pináculo de lo que se puede lograr en términos de diseño y acabado detallado con su Fixscreen Minimal, la integración del estor de protección solar integrado en la fachada apenas es visible. Como no hay tornillos visibles y todas las piezas están lacadas en el mismo color, Fixscreen Minimal se puede integrar perfectamente, incluso cuando se combina con los perfiles de ventana más delgados. Eso lo convierte en la solución perfecta si lo que le interesa es la comodidad, sin comprometer la luz del día debido a las cajas de entrada y los canales de guía laterales que sobresalen frente a los perfiles de ventana súper delgados. Este tipo de estor de protección solar es resistente al viento con rachas de hasta 130 km / h gracias a la tecnología zip que utiliza el estor enrollable para subir y bajar por sus guía laterales, y tiene un diseño tan minimalista que apenas puede ser detectado cuando se integra en la fachada junto con la ventana. ¿Cómo puede hacer todo eso? Con un cajón compacto, un contrapeso más pequeño que incorpora de manera invisible la costura soldada de la tela, guía laterales más estrechas y una conexión perfecta con el alféizar inclinado de la ventana. Además de una garantía de producto de cinco años, Fixscreen Minimal cuenta con la misma garantía de siete años en la tecnología Fixscreen como siempre. Además de eso, ahora también viene con una garantía de siete años en el motor Detecto Renson de "Safety first".

Hasta 12 m de ancho y adecuado para puertas correderas

Una característica notable del Fixscreen Minimal es que ahora todo el sistema (cajón de enrolle y canales de guía laterales) se puede colocar a 40 mm por delante de la ventana cuando se utiliza el cajón “Base box M.W+” como elemento opcional para montar el cajón . Esto significa que la protección solar ahora se puede combinar con ventanas o puertas con tirador en el lado exterior, y que existe una solución para ventanas minimalistas con sus típicos perfiles de refuerzo. Además de eso, el canal de guía lateral de acoplamiento independiente también deja el espacio necesario para mosquiteras correderas y ventanas correderas con una puerta corredera en el lado exterior, todo en un ancho de hasta 12 m, sin comprometer los acabados y manteniendo la mayor facilidad posible de instalación.

Facilidad de instalación ante todo

La facilidad de instalación fue la máxima prioridad durante el desarrollo de Fixscreen Minimal.

- El perfil de la parte trasera del cajón del estor está diseñado de tal manera que se puede utilizar para múltiples aplicaciones, como colgarlo de forma rápida y sencilla de un perfil de gancho preinstalado, por ejemplo. Cuando se instala en situaciones independientes, la parte trasera del cajón del estor tiene un acabado perfecto con un perfil de relleno. La base para el cajón “Base box M.W+” puede utilizarse en combinación con la guía lateral “M.W+” cuando es necesario colocar el cajón a 40 mm por delante de la ventana

- Para facilitar aún más la instalación, se utiliza un pasador de montaje para la conexión entre el cajón y las guías laterales del estor.

- Además, la barra inferior o contrapeso ahora se puede liberar del tejido con facilidad con sólo un clic. Esto marca la diferencia en términos de peso al instalar estores de grandes dimensiones y también hace que el desmontaje de los tejidos sea mucho más fácil.

- Un perfil de clic desmontable en el tubo de enrolle del tejido minimiza no sólo la formación de líneas horizontales en el tejido, sino que también asegura que se pueda acceder a él fácilmente para sacar la tela en caso de que sea necesario.

- Por último, la tecnología Connect & Go existente se ha actualizado para obtener resultados aún más sólidos y fáciles de usar. Gracias a la integración de la tecnología Click & Safe, los tejidos ahora encajan en la caja del cabezal sin necesidad de tornillos. De esa forma, los instaladores tienen las manos libres para completar la instalación del producto sin problemas.