Giménez Ganga SAXUN - Screens / estores

Saxun Wind Screen Dante y Grazia

Estores: protección solar adaptada a las necesidades de los usuarios

Foto de Estores
La firma de Giménez Ganga ha presentado los Wind Screen Dante y Grazia, que suponen dos soluciones diseñadas para proteger del Sol y de las inclemencias meteorológicas a ventanas, pórticos y al que ha sido el producto estrella de Saxun en los últimos años: la Pérgola Bioclimática.

El modelo Dante, gracias a su cajón recto, encaja a la perfección con propuestas decorativas minimalistas, adaptándose con facilidad a huecos de obra. El modelo Grazia en cambio, gracias a su cajón curvo, se adapta a las opciones decorativas más holísticas y naturales.

Ambos cajones están disponibles en los tamaños de 105 y de 125 mm.

Pensadas para ayudar al profesional

Ambas propuestas, gracias a la incorporación de componentes como la placa testero o el perfil guía de coextrusión, aportan una gran versatilidad al producto y facilitan la instalación a esos profesionales que deben adaptar cada día su trabajo a las necesidades de los clientes.

Para que esta adaptación resulte óptima, la fabricación alcanza unas dimensiones de hasta 5 x 3,5 metros, buscando cubrir cualquier tipo de hueco y necesidad que los usuarios puedan plantear.

Versatilidad para todos los estilos

La amplia gama de colores y tejidos en los que se pueden conseguir, suponen una variedad decorativa con capacidad de satisfacer las aspiraciones de los interioristas más exigentes, que encontrarán siempre una opción para cada estilo arquitectónico.

Aunque el potencial de tejidos y sistema no solo es estético, sino que también goza de unas prestaciones sorprendentes, pudiendo aguantar cargas de viento de hasta clase 5.

Sorprendente en su uso cotidiano

Y si a nivel técnico y estético ya suponen un gran salto adelante, también lo es a nivel tecnológico, ya que el producto es totalmente domotizable y automatizable, haciendo la vida de los usuarios mucho más fácil.