AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Espejos para baños

AGC Mirox 4Green

Espejos sin plomo: su pintura completamente opaca ofrece una opacidad superior, una característica clave cuando el retrovisor se retroilumina mediante tiras de LED

Foto de Espejos sin plomo
Caracteriísticas:

Fiel al enfoque sostenible de la empresa, AGC ofrece un espejo excepcional, el Mirox 4 Green. Este producto brinda las mismas prestaciones de alta calidad que Mirox MNGE, pero se destaca por utilizar pinturas sin plomo y por su elevada opacidad, lo que lo convierte en el vidrio ideal para aplicaciones de retroiluminación.

Ventajas:

- Conserva la calidad del aire interior al emitir niveles muy bajos de compuestos orgánicos volátiles (COV) y formaldehído.

- Pintura especial de doble capa que proporciona una excelente protección anticorrosión para la capa de plata.

- La pintura carece de plomo añadido: la contaminación por plomo es muy limitada (0,004% o 40 ppm) y procede de otros materiales naturales utilizados para la producción de la pintura.

- Su pintura opaca ofrece una opacidad superior, una característica clave cuando el retrovisor se retroilumina mediante tiras de LED.

- Compatible con las soluciones de encolado FIX-IN de AGC, lo que facilita el proceso de instalación para el cliente o el instalador.

- Basado en la misma tecnología que el Mirox MNGE, el proceso de transformación del Mirox 4Green es igualmente fácil.

- Los espejos Mirox 4Green son certificados Cradle to Cradle Plata.

Aplicaciones exclusivamente para interiores:

- Mobiliario: divisiones, mesas, estantes, puertas fijas y correderas para alacenas y armarios, escaparates y vitrinas de cristal, etc.

- Revestimiento de paredes: baños, centros comerciales, restaurantes, escuelas, hoteles, zonas de ascensores, etc.

- Puertas: puertas estándar y correderas para interiores.

- Mirox 4Green se recomienda especialmente para aplicaciones retroiluminadas porque garantiza una opacidad total.