AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Espejos

AGC Black Mirox

Espejo negro: su pintura especial de doble capa proporciona una excelente protección contra la corrosión de la película de plata

Foto de Espejo negro
El Black Mirox se diferencia de los espejos tradicionales por su elegante color negro. La calidad de su pintura preserva el aire interior al emitir niveles muy bajos de compuestos orgánicos volátiles (COV) y formaldehído. Su pintura especial de doble capa proporciona una excelente protección contra la corrosión de la película de plata.



Black Mirox en versión 4Green no contiene plomo en sus pinturas (0.004% o 40 ppm - vinculado solo al uso de materiales naturales que contienen trazas de él). Su pintura ofrece un nivel excepcional de opacidad, que es particularmente útil cuando el espejo se utiliza para aplicaciones con retroiluminación LED. Es 100 % compatible con todas las soluciones de montaje de la gama FIX-IN de AGC, lo que le confiere una gran facilidad para su instalación.

Black Mirox 4Green tiene un mayor reflejo de luz que el vidrio lacado negro Lacobel. Esto se debe a que la capa de plata que cubre el vidrio Planibel Dark Grey refleja la luz de manera más amplia.

Basado en la misma tecnología que el Mirox MNGE, el proceso de transformación del Black Mirox 4Green es igual de fácil.

AGC proporciona guías detalladas de transformación e instalación, así como una gama completa de productos FIX-IN para el encolado del vidrio en aplicaciones interiores. AGC también proporciona una guía de instalación y animaciones que explican cómo instalar perfectamente el vidrio.

El espejo Black Mirox 4Green cuentan con la certificación Cradle to Cradle Silver.