Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iverna 2000, S.L. - Escaleras fijas metálicas

Iverna 2000 Inoxpat

Escaleras para usos intensivos y agresivos: se adaptan a los diferentes ángulos y grados de canales o cubiertas

Foto de Escaleras para usos intensivos y agresivos
Iverna 2000 ha desarrollado una escalera para usos intensivos y agresivos. Esta escalera tiene la particularidad de que es regulable, de esta manera la escalera se adapta a los diferentes ángulos y grados de canales o cubiertas y por supuesto también se adapta en superficies verticales como en pozos y colectores, de gran visibilidad y con superficie antideslizante y topes laterales para que no se escape el pie y diseño ergonómico para el buen contacto con las manos.

Inoxpat está fabricada íntegramente en acero inoxidable y plástico alto impacto con protección ultravioleta lo que le da la máxima seguridad y durabilidad. Se puede equipar con una línea de vida especial para pates Safepat construida en acero inoxidable.

Se construye en tramos de 3 metros conexionables, por lo que se puede hacer la escalera de lo largo que se necesite.

Se puede equipar con aros de seguridad en fibra de vidrio o acero inoxidable.

Inoxpat no precisa mantenimiento y la instalación es fácil gracias a los numerosos agujeros de montaje a lo largo de la escalera. Cada peldaño dispone de 4 alojamientos en cada lateral a diferentes grados para ajustar a la pendiente deseada.



La escalera Inoxpat para usos en canales y cubiertas con pendientes a diferentes grados:

Para evitar accidentes se puede combinar con unas pasarelas de tramex en los costados cuando se instala en canales de tal manera que se pueden rescatar,personas, ovejas, perros de caza etc. Ya que los canales cuentan con una gran velocidad del agua y una gran pendiente y al producirse barro y algas impide subir si no hay una escalera y mucho menos rescatar a personas o animales. La escalera inoxpat se acompaña de una baliza de led solar sin mantenimiento por lo que si alguien se cae al agua señaliza el punto donde existe un ascenso.



La escalera Inoxpat para usos en pozos colectores y usos industriales:

La escalera inoxpat evita grandes problemas de durabilidad gracias a la buena calidad de los materiales con la que está construida, ya que puede ser montada incluso debajo del agua. Además su instalación es muy fácil y rápida por lo que la hace muy útil para usos agresivos como cámaras visitables, arquetas, colectores y emisarios. Se puede acompañar con la línea de vida especial para pates Safepat construida en acero inoxidable y también se puede acoplar un asidero de ascenso y descenso retráctil para ayudar en el ascenso y descenso.