Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Otras escaleras fijas

Escalera para cisternas: con altura ajustable de 2,4 a 4 m

Foto de Escalera para cisternas
Svelt ha diseñado una escalera especial para acceder con total seguridad a tanques y cisternas, de altura ajustable de 2,40 m a 4,00 m. La estructura de la base (chasis) está fabricada en acero pintado con 2 niveladores extraíbles proporcionando estabilidad lateral a la escalera y así se equilibra en caso de irregularidad del terreno. Este chasis está equipado con 4 ruedas con frenos de diámetro de 150 ó 200 mm. Para el traslado rodado, se usan dos asas a modo de carretilla.

Esta escalera es regulable en altura gracias a un mecanismo manual que permite subir o bajar un tramo sobre otro mediante un cable de acero y una cómoda manivela. Asimismo, un mecanismo con dos ganchos proporciona un bloqueo de seguridad mecánico en caso de rotura accidental del cable. Y está equipada con pasamanos a ambos lados para que el operario suba de forma más cómoda.

Además, lleva un punto de enganche debajo del chasis para poder cargar sobre camiones y desplazarse largas distancias. Asimismo, cuenta con plataforma de aluminio provista de zócalo de seguridad, barandillas de protección y puerta de apertura para salida frontal. También incopora voladizo con jaula de protección opcional para proteger al operario que trabaja en el tanque o cisterna.

Con capacidad para 150 kg, esta escalera se entrega con cinco años de garantía y marcado CE.