Posicionamos su web SEO / SEM

Iverna 2000, S.L. - Otras escaleras fijas

Escalera con jaula de seguridad: no lleva ningún material metálico

Foto de Escalera con jaula de seguridad
Las escaleras de Iverna 2000, S.L. en GRP/FRP están diseñadas para ser unidas en varios tramos. Tanto los aros, la escalera, como la plataforma de descanso están fabricados en fibra de vidrio. La unión de los elementos es constituida por tornillería de poliamida y la unión del conjunto al hormigón por acero inoxidable.

Este tipo de escalera con aro de seguridad no lleva ningún material metálico y tiene ventajas excelentes ante otras escaleras tradicionales así como ventajas sobre las inclemencias del tiempo con una mínima deformación además de ser totalmente aptas para agua potable.

El peso es tan ligero que una persona puede levantar sin problemas una escalera de tres metros con toda su protección circundante.

Normalmente la anchura del peldaño es de 400 y 500 mm, con una longitud conforme las necesidades del cliente. Según las normativas a partir de 9 m de escalera es necesaria una plataforma de descanso para el trabajador. Iverna 2000,S.L. dispone de esa opción en caso de necesidad.

Sus usos más comunes son: colectores, pozos, arquetas, plantas de tratamiento de aguas residuales y químicas, plantas desalinizadoras, silos, fachadas de naves entre otros.