Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras fijas metálicas

Svelt P1

Escalera P1 Full optional: escalera doble equipada con accesorios ergonómicos

Foto de Escalera P1 Full optional
Para uso profesional, está fabricado en aluminio extruido nervado. Los escalones están soldados a los montantes para crear un monolito ultrarresistente.

Se puede equipar bajo pedido con accesorios innovadores



Norma Europea UNIEN131

La norma europea UNIEN131 prohíbe aparcar en los 2 últimos escalones en ausencia de guardaespaldas y plataforma. Los 2 últimos pasos de P1 no tienen la profundidad suficiente para ser considerada una plataforma según el estándar europeo. Según la norma europea, la escalera P1 solo se puede utilizar hasta el tercer y último escalón para tener 60 cm de resguardo de seguridad. Para solucionar este problema, se creó el modelo P1plus con una plataforma ampliada.

Con la presencia del guardaespaldas opcional, la escalera P1 se puede utilizar hasta el penúltimo escalón.

ACCESSORI OPTIONAL P1

Guardaespaldas (se puede integrar con pasamanos). Está equipado con ganchos para fijar los pasamanos que se van a montar junto con él.

Pasamanos con fusión que se pueden integrar con el guardaespaldas. Se debe comprar cuando se desee equipar la escalera con barandillas y pasamanos.

Están equipados con fusiones de acoplamiento a cualquier pasamanos que desee montar junto con ellos.

Pasamanos estándar (1 a 4 piezas). Se compra cuando se quiere equipar la escalera con pasamanos pero no con guardaespaldas.

Estoy solo sin guardaespaldas. En presencia de un guardaespaldas, estos pasamanos no tienen espacio para montarse.

Juego de ruedas (2 o 4)

Estos accesorios excepcionales permiten un uso profesional cómodo y seguro.

Con la barandilla de aluminio opcional es posible aprovechar la escalera hasta el penúltimo peldaño con un apoyo válido y una sensación de seguridad y comodidad que aumentan la productividad. Los rodillos (2 o 4) le permiten mover rápidamente incluso las escaleras más pesadas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Los pasamanos permiten un agarre cómodo al subir.a.



Los accesorios opcionales se suministran en kits para montar en escaleras.

Estos accesorios son universales para escaleras con perfil de 80 x 20 mm.

Los accesorios se montan con tornillos y tuercas sin taladrar el perfil de la escalera, por lo que no es necesario taladrar las escaleras