Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

BGM Tecnoelevación, S.A. - Automatismos para persianas

BGM 02148 NEG y 02148

Emisor programador horario: de 5 canales

Foto de Emisor programador horario
La electrónica de hoy simplifica tareas y posibilita una mayor seguridad.

BGM Tecnoelevacion dispone de una gama de automatismos electrónicos con un amplio abanico de posibilidades, que ayudan en el día a día, y con su funcionamiento ofrecen una mayor seguridad.

Desde simples receptores y emisores para el accionamiento de toldos y persianas vía radio, incluyendo los motores con receptor incorporado, y hasta aquellos motores con fin de carrera electrónico y dispositivo anti-obstáculo.

En esta ocasión presentan el emisor programador horario de 5 canales, en el que se puede programar un horario de subida/cierre para cada canal (5 persianas), más un horario determinado también para todas, en el canal extra de centralización.

Este emisor-programador (mando a distancia) con diseño “aerodinámico”, elegante, extraplano, con reborde antideslizante, está disponible en blanco y en negro. Presenta una pequeña pantalla de cristal líquido (LCD) y tiene una esfera de función (subida y bajada) en látex gris dúctil y manejable.

Es compatible con los motores BGM vía radio serie N, con receptor externo o incorporado.

Las ventajas de instalar un programador de este tipo son muchas:

1. Simulación de que hay alguien en la vivienda o local, con la función de subida y bajada automática (disuasorio para robos, ocupas, curiosos).

2. Control de la entrada de luz solar según hábitos.

3. Protección nocturna automatizada en prevención a: gasto energético, delincuencia.